Podcast Al mar le debe remorder la conciencia

Sigo pensando que somos islas...
aquí un podcast que lo explica listo para descargarse


Comentarios

  1. Te oía de fondo mientras miraba otros blogs, quizá pensaba en enviar tu enlace a una amiga, enamorada del mar. La cuestión es que de repente se hizo mio el sonido. Habló de mí mientras rezaba: «porque uno puede visitar islas y encontrar fragmentos de otra isla, restos de algún naufragio, pero la playa no es la misma»
    Pasó de ser fondo a banda sonora.
    Y escuché de nuevo.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm... hasta parece que hurgaste mis pensamientos, no había podido descifrar lo que significa el mar en mi vida, pero ahora lo veo claro como el agua. Tantas veces el mar me ha hecho despedazarme y otras tantas ha juntado mis pedazos doloridos; en efecto, la isla nunca es la misma. Escuché tres veces, la primera me gustó, la segunda me reconocí y la tercera me dio un vuelco en el corazón.
    Espero el siguiente post. Por cierto, lejos de la burla, yo sé que eres Julito, jajaja... pero en realidad sí tienes mucho de principito y, al menos para mí, eso es el mejor halago que alguien te pudo haber hecho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. recuerdo una tarde en una playa de oaxaca caminando conmigo y con mi hermana e irremediablemente me sorprende una sonrisa, y si recuerdo un momento pendiente, tanto que no veo ruta,ni el mar que buscariamos juntos... me visita la nostalgía.

    Un gran tiempo !!

    la eveces isla, en ocasiones archipielago y casi siempre mar bel eterna.

    ResponderBorrar
  4. los sonidos nos llevan a las palabras y ellas a ese espacio, a la orilla de ese mar, o aquella isla.

    gracias por compartirnos.

    saludo de Xochimilco !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares